Quinfo.com
Portada del sitio > Blog > El principio

El principio

, por Javier

Presentación y declaración de intenciones

Me resulta de lo más extraño escribir las primeras líneas de este blog. Y no por lo de escribir, tarea en la que llevo varios años, e incluso décadas. Sino, más bien, por lo de hacerlo en un blog, y, además, propio. Mi acercamiento a este medio ha sido tan gradual que realmente no se ha tratado de comenzar a escribirlo, sino de preparar el “soporte”. E incluso en esto tampoco ha sido mi primer intento, ya que no se trata de la primera Web (pública o privada) que monto, sino de adecuarla a la idea que llevaba en la cabeza desde hace tiempo. Y que otros trabajos me habían impedido llevar a cabo durante largo tiempo.

Pues ya está. Aquí se plasman las primeras frases de este blog, dedicado sobre todo a la tecnología, materia que me apasiona, aunque no descarto hacer incursiones en otros campos. Como indica el lema de esta sección, está destinada a comentar sobre todo lo humano y lo divino y, desde luego, acerca del mundo digital. Equipos, dispositivos, software, modo de empleo de todos ellos, así como noticias interesantes del sector, nacionales e internacionales, serán objeto de atención.

Ahora sólo queda encontrar el tiempo para llevar a este sitio las novedades y noticias más interesantes, ya que no se trata de rellenar el (ciber)espacio, aunque sea virtual y digital, sino de ofrecer información veraz, atractiva y que tenga cierto interés. Ya veremos a dónde me lleva este peculiar camino.

Por el momento he optado por un diseño sencillo, casi minimalista, sobre el cual trabajaré más adelante para darle un poco más de forma. Y es que de ser arquitecto, contratista y albañil, todo a la vez, tiene ciertas limitaciones. Con el tiempo espero refinar el aspecto, a la vez que aumentar el contenido, que, finalmente, es la parte sustancial de cualquier Web, blog o sitio de Internet.



 
Quinfo| 2005-2017 © Todos los derechos reservados | Aviso legal | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0