Quinfo.com
Portada del sitio > Acerca de > Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Jueves 29 de enero de 2009

El servicio Quinfo está creado como un sistema de información, documentación y soporte orientado a proporcionar en todo momento respuestas rápidas para cualquier duda o problema sobre las materias gestionadas.

Nuestra filosofía es ofrecer la información más precisa, por el medio más rápido y directo y con la máxima eficacia. Hemos optado por un modelo visual simple de manejo, para reducir la complejidad que aprecian los usuarios finales. Al mismo tiempo los datos se crean con un estilo que procura ser preciso, pero a la vez exento de terminología que el usuario final aprecie como compleja o carente de sentido.

 Crear información organizada

La mera acumulación de datos no es información. Para que los datos se conviertan en información deben estar bien organizados y accesibles de forma rápida y sencilla. Ese es nuestro objetivo. Por ello, en Quinfo estamos centrados tanto en la creación de la información bien organizada como en su distribución más eficaz.

Tenemos experiencia en crear un texto claro y con lenguaje sencillo que ofrezca la máxima información sobre el tema propuesto. Nuestra especialización en temas relacionados con la informática, tanto sobre los equipos como con las aplicaciones, nos permite redactar manuales y sistemas de ayuda o soporte de forma completa y precisa.

Por otra parte nuestro distribuidor de información facilita que se alcance cualquier elemento sin más que escribir en general una palabra. Para temas extensos, una par de palabras o como mucho una corta frase llevará de forma directa a centrar las posibles respuestas.

 Cómo

La propuesta de Quinfo contempla tanto la creación completa de contenidos, como la adaptación de manuales o documentos ya existentes o la mera colocación de datos para ser distribuidas a través del servicio on line. Se trata de una gestión unificada de información que considera tanto la elaboración, como el mantenimiento, modificación y actualización de los datos, de manera que se obtenga información fiable con el mínimo esfuerzo y, con ello coste global.

Adicionalmente, ofrecemos servicios de creación de cursos didácticos o de entrenamiento sobre el material creado, así como material de marketing on-line e incluso sofisticados manuales interactivos para suministrar en un CD junto con un producto. Además, el sistema de datos empleado simplifica las tareas de adaptación a otros idiomas de las propias aplicaciones, así como de sus manuales y material relacionado. El servicio on-line de consulta está preparado para operar en cualquier idioma, de igual forma que los contenidos.

 Servicio Web

El funcionamiento como servicio Web hace que el resultado sea asequible para cualquier empresa, y adecuado para cualquier número de usuarios, desde un número reducido hasta volúmenes masivos de consultas. No se necesita instalar ningún software y los datos son accesibles vía cualquier navegador, con independencia del sistema operativo o dispositivo de acceso.

Solicite información sin compromiso.



 
Quinfo| 2005-2017 © Todos los derechos reservados | Aviso legal | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0