Quinfo.com
Portada del sitio > Blog > Norton 360 versión 4 une protección y copia con acceso remota

Norton 360 versión 4 une protección y copia con acceso remota

Miércoles 3 de marzo de 2010, por Javier

La suite todo en uno Norton 360 versión 4, ha mejorado no solo su nivel de protección frente a todo tipo de amenazas, sino que ha reforzado su funcionalidad. Como en la versión previa, Norton 360 es un producto de protección todo en uno que contiene diversas capas para ofrecer un elevado nivel de seguridad frente a todo tipo de códigos malignos. A la vez, esta edición no sólo ofrece un nivel mayor de seguridad sino que lo logra con menor consumo de recursos. De forma adicional, el producto incluye herramientas para optimizar el rendimiento del equipo.

JPEG - 73.4 KB

Mediante una función de optimización, PC TuneUp, Norton 360 revisa de forma inteligente los programas que se ejecutan en el arranque del equipo, y desactiva los que considere menos necesarios, o retarda su ejecución, de manera que el PC se inicie más rápidamente y con menos uso de memoria. La función es adecuada tanto para todo tipo de usuarios, ya sean expertos como no. Así se logra un funcionamiento más seguro a la vez que más rápido del PC.

Por si fuera poco, Norton 360 ofrece ahora un sistema que facilita no sólo la creación de copias de seguridad remotas, sino el acceso remoto, seguro e individual al contenido de dicha copia. La versión estándar del producto, 79,99 euros, ofrece 2 Gb de espacio de almacenamiento en la nube, mientras que la versión Premium, 99,99 €, incluye 25 Gb de almacenamiento online. Entre las novedades de funcionamiento hay que resaltar que los datos almacenados son accesibles desde cualquier equipo, incluso terminales iPhone o con Android. Así se logra recuperar un archivo salvado desde cualquier PC o terminal.

JPEG - 63.7 KB

Otra característica que Symantec ha añadido al producto en esta área es la capacidad de enviar por mail un enlace con la dirección y clave para acceder a un archivo o una carpeta seleccionada. Con lo cual se dispone de un mecanismo para compartir información con quien deseemos. El acceso puede ser permanente o con un periodo de validez indicado. Así que Norton 360 se convierte no sólo en un elemento de copia de seguridad completa sino también que facilita compartir información con otros usuarios o acceder remotamente a ella. Se acabaron los archivos perdidos u olvidados. Y no se necesita llevarlos en una llave USB. Basta cualquier equipo con acceso a Internet, para acceder de forma segura al contenido.

Norton 360 es adecuado para equipos basados en sistema operativo Windows XP, Vista y Windows 7, tanto en PC convencional como para netbooks. En este último caso, el programa se descarga de la Web del fabricante.



 
Quinfo| 2005-2017 © Todos los derechos reservados | Aviso legal | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0