<

Quinfo.com

10 Aviso

Domingo 26 de abril de 2009, por Javier

 1. Instrucciones de seguridad

Antes de usar este producto, siga los siguientes pasos:

Baje el volumen al mínimo, antes de usar el altavoz, y ajústelo lentamente hasta un nivel adecuado.

 2. Cuando use este producto

Mantenga el volumen lo más bajo posible y evite el uso del altavoz en entornos ruidosos donde se vea obligado a subir el volumen si fuera necesario subir el volumen, ajuste el control del volu¬men lentamente y si nota alguna molestia o pitidos en los oídos, deje de usar el altavoz inmediatamente y consulte a su médico.

El uso continuado del dispositivo a niveles altos puede provocar que sus oídos se acostumbren al nivel de sonido, lo que puede causar daños auditivos irreversibles sin darse cuenta.

El uso del altavoz mientras conduce un vehículo motorizado, una motocicleta, una moto de agua o una bicicleta podría ser peli¬groso. Además es ilegal en algunos países. Consulte la legislación local. Tenga cuidado si usa el altavoz mientras realiza alguna actividad que requiere atención total. Mientras la esté realizando, retire el auricular de la oreja o desconéctelo para evitar distrac¬ciones y los consiguientes accidentes o daños.

 3. Manténgalo fuera del alcance de los niños:

Las bolsas de plástico que se utilizan para el embalaje del pro¬ducto y sus componentes no son juguetes. Las propias bolsas o las numerosas piezas pequeñas que contienen podrían provocar asfixia si se ingiriesen. No trate de desmontar el producto usted mismo. Los usuarios no pueden reemplazar ni reparar ninguno de los componentes internos.

Sólo los distribuidores o los centros de servicio autorizados pueden abrir el producto. Si por alguna razón hubiese que cam¬biar alguna pieza de su producto, ya sea por desgaste normal, o rotura, póngase en contacto con su distribuidor.

No lo exponga a la lluvia ni a otros líquidos.

Este producto debe desecharse según los estándares y normativas locales.

www.gn netcom.com/weee

 4. ACA TS028 – Incendio de atmósferas inflamables

No use el auricular en ambientes donde haya peligro de incendio de gases inflamables.



 
Quinfo| 2005-2018 © Todos los derechos reservados | Aviso legal | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0