Quinfo.com

4 Para empezar

Domingo 26 de abril de 2009, por Javier

Resulta muy fácil utilizar el Jabra SP5050. El botón responder/fin del teléfono con altavoz activa las distintas funciones según el tiempo de pulsación.

Instrucciones Duración de la presión
Pulsar brevemente Presionar brevemente
Pulsar aprox. 1 segundo
Pulsar y mantener aprox. 5 segundos
  • Carga de su auricular
  • Asegúrese de que el altavoz Jabra SP5050 se carga completa¬mente durante dos horas antes de empezar a usarlo. Utilice únicamente el cargador incluido en la caja. Nunca utilice cargadores de otros dispositivos, ya que podría dañar su Jabra SP5050.
  • Conecte su altavoz tal y como se muestra en la figura 2. Cuando el indicador luminoso (led) es rojo continuo, su auricular está cargándose. El indicador led es verde cuando está totalmente cargado.

 Encender y apagar el altavoz

Pulse el botón responder/fin para encender el altavoz (Ver figura general del dispositivo).

El indicador luminoso se encenderá. El indicador luminoso de estado de conexión parpadeará dos veces cada dos segundos hasta que el Jabra SP5050 esté conectado a su teléfono móvil. Entonces se mantendrá azul.

Para apagar su altavoz, presione el botón responder/fin (como unos dos o tres segundos) hasta que parpadee varias veces.

Con Jabra auto-off, su altavoz se apagará automáticamente 5 minutos después de haber perdido la conexión con su teléfono móvil. Así no importa si no apaga su SP5050 al dejarlo en el coche: el SP5050 lo hará por usted.

 Sincronizar con el teléfono

Antes de poder usar el Jabra SP5050, debe sincronizarlo con su teléfono móvil.

1. Con la autosincronización de Jabra, su altavoz entrará automáticamente en modo de sincronización cuando lo encienda por primera vez.

2. Configure su teléfono Bluetooth para “localizar” el Jabra SP5050. Siga las instrucciones de su teléfono. Esto normalmente implica ir a un menú ‘setup’, ‘connect’ o ‘Bluetooth’ en el teléfono y seleccionar la opción ‘discover’ o ‘add’ para agregar un dispositivo Bluetooth.* (Consulte el ejemplo de teléfono móvil típico en la figura 3).

Figura 3.

El teléfono detectará el Jabra SP5050.

Su teléfono le preguntará si desea sincronizarlos. Para aceptar pulse “yes” (sí) u “ok” en el teléfono y confírmelo con la clave de acceso o Pin = 0000 (4 ceros). El teléfono le indicará si se ha realizado correctamente la sincronización.

En caso de sincronización fallida, repita los pasos del al 3.

Podrá poner su Jabra SP5050 en modo de sincronización de forma manual, si lo quiere sincronizar con un nuevo teléfono: Compruebe que el altavoz está apagado.

Mantenga pulsado el botón responder/fin unos 7 segundos hasta que el indicador de estado de conexión comience a parpadear de forma continua.

Configure su teléfono Bluetooth para localizar su altavoz tal y como se describe anteriormente.



 
Quinfo| 2005-2017 © Todos los derechos reservados | Aviso legal | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0