<

Quinfo.com

13 Glosario

Domingo 26 de abril de 2009, por Javier

  1. Bluetooth es una tecnología inalámbrica que conecta dispositivos (como un teléfono móvil a auriculares) sin cables a una distancia corta (unos 9 metros). Si desea obtener más información, visite www.bluetooth.com
  2. Los perfiles Bluetooth son las diferentes formas en las que los dispositivos Bluetooth se comunican con otros dispositivos. Los teléfonos Bluetooth son compatibles bien con el perfil de auriculares, el perfil de manos libres o ambos. Para hacer compatibles ciertos perfiles, el fabricante del teléfono debe implantar ciertas funciones obligatorias dentro del software del teléfono.
  3. La sincronización crea un vínculo único y cifrado entre dos dispositivos Bluetooth que les permite comunicarse entre ellos. Los dispositivos Bluetooth no funcionan si no han sido sincronizados.
  4. La clave de acceso o el Pin es un código que se introduce en el dispositivo con tecnología Bluetooth (un teléfono móvil, por ejemplo) para sincronizarlo con el SP5050. De este modo, su dispositivo y el Jabra SP5050 se reconocen y automáticamente funcionan juntos.
  5. Cuando el Jabra SP5050 está inactivo (sin una llamada) está en modo de espera. Cuando “finaliza” una llamada en su teléfono móvil, el auricular pasa al modo de espera.


 
Quinfo| 2005-2018 © Todos los derechos reservados | Aviso legal | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0