Quinfo.com
Portada del sitio > Blog > Descarga de Windows 7 RC hasta el 20 de agosto y calendario (...)

Descarga de Windows 7 RC hasta el 20 de agosto y calendario detallado

Viernes 24 de julio de 2009, por Javier

Como usuario de Windows 7 RC, me llega un correo recordatorio de Microsoft acerca de que la versión Release Candidate de W7 está disponible para descarga hasta el 20 de agosto. Así que muchos usuarios podrán, de formal legal y gratuita, instalar el nuevo sistema operativo de Microsoft y trabajar con él, algo más de un año. Otro correo me indica que esté preparado el día 22 de setiembre (si, septiembre y no octubre, como se indicaba previamente) para el lanzamiento de Windows 7. Y diversas informaciones han notificado que la versión RTM está ya en marcha.

JPEG - 49.9 KB

La versión RTM, Release To Manufacturing o preparada para fabricación, de Windows 7 ya está preparada para ser empleada por los fabricantes. El miércoles 22 Microsoft anunció oficialmente que la versión RTM estaba ya en marcha. Junto con Windows 7 y aunque sea menos popular, también está listo el Windows Server 2008 R2, que tiene las mismas fechas de lanzamiento que el esperado Windows 7. Siguiendo el calendario previsto por el fabricante, en estos momentos debería estar entregando el código final a los fabricantes. Luego, a primeros de agosto, los suscriptores de MSDN y TechNet podrán descargar la versión Windows 7 RTM, en inglés. De igual forma, los clientes de gran volumen que tengan una licencia de tipo SA, Software Assurance, también podrán descargar la versión RTM en inglés a través del VLSC, Volume License Service Center.

JPEG - 165.1 KB

A continuación, sobre mediados o finales de agosto serán los miembros del programa Microsoft Partner Program Gold/Certified los que tendrán acceso a Windows 7 RTM. El siguiente punto llegará a primeros de septiembre, cuando los clientes de gran volumen sin licencia SA podrán comprar Windows 7 a través del Volume Licensing. A primeros de octubre estará disponible en los restantes idiomas para los miembros del Microsoft Partner Program Gold/Certified, así los suscriptores de MSDN y TechNet.

Como está anunciado, será a partir del 22 de octubre la fecha de disponibilidad general, tanto en equipos nuevos como del producto en caja o mediante compra online. Esperaré a tener más noticias sobre esa fecha de 22 de septiembre. A no ser que haya sido una errata en la fecha indicada en el correo.



 
Quinfo| 2005-2017 © Todos los derechos reservados | Aviso legal | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0