Quinfo.com
Portada del sitio > Blog > Descargadas 1.500 millones de aplicaciones desde la App Store de (...)

Descargadas 1.500 millones de aplicaciones desde la App Store de Apple

Miércoles 15 de julio de 2009, por Javier

Apple no ha revelado muchos más detalles. Y es que las cifras hablan por sí mismas. En apenas un año de vida la App Store de Apple ha logrado alcanzar 1.500 millones de descargas de aplicaciones. Actualmente la popular tienda on line de Apple contiene más de 65.000 aplicaciones y cuenta con más de 100.000 desarrolladores en el Programa de Desarrolladores del iPhone. Valores que la convierten en la mayor tienda de aplicaciones del mundo.

JPEG - 110.9 KB

Y es que ser pionero tiene su recompensa. Con esta ventaja no es extraño que Steve Jobs, consejero delegado de Apple haya declarado “Con 1.500 millones de aplicaciones descargadas, va a ser muy difícil para los demás alcanzarla". Pero no sólo es cuestión de cantidad “Nunca antes la industria ha visto algo parecido a la App Store, tanto en dimensión como en calidad”.

JPEG - 66.5 KB

Las 65.000 aplicaciones disponibles de la App Store están disponibles en 77 países, lo que pone al alcance de los desarrolladores las decenas de millones de usuarios de iPhone e iPod touch de todo el mundo. Apple ha vendido más de 40 millones de estos dispositivos que usan aplicaciones de la App Store. Las aplicaciones de la App Store están orientadas a los diversos dispositivos móviles de Apple, tanto los diversos iPod Touch como los iPhone, incluyendo al recientemente lanzado iPhone 3GS.



 
Quinfo| 2005-2017 © Todos los derechos reservados | Aviso legal | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0