Quinfo.com
Portada del sitio > Blog > MSN renueva su página web

MSN renueva su página web

Miércoles 4 de noviembre de 2009, por Javier

Largamente esperado, Microsoft ha mostrado hoy un importante cambio de imagen y estilo en su portal de Internet MSN, donde, desde luego, no podía faltar el motor de búsqueda Bing, o la herramienta para “tomar decisiones” como indica el fabricante. El nuevo diseño se ajusta a un modelo más moderno, con amplio fondo blanco (anteriormente un fondo azul) para resaltar mejor la información.

JPEG - 192.4 KB
Nuevo diseño del portal MSN

Además, se han remodelado los menús, situados en la parte superior y añadido mayor contenido dinámico, incluyendo vídeos, además de banners e imágenes animadas. Sin duda uno de los bloques más destacables es el situado en la parte superior izquierda donde se agrupan cinco noticias principales en grandes titulares. Y, junto a ellas, aparece sucesivamente un bloque asociado que a cada una que a veces contiene simplemente una imagen (no una animación flash) de buen tamaño o, en ocasiones, un conjunto de enlaces y una imagen más pequeña.

Como se espera de un portal, MSN contiene bloques temáticos, como deportes, entretenimiento, música, así como noticias, y huecos en la parte derecha para previsión del tiempo, así como para ver los últimos mensajes de una cuenta Windows Live u Hotmail. La mayoría del contenido se refresca de forma transparente, usando técnicas Ajax, con lo que no hay pantallazos de refresco de la página completa.



 
Quinfo| 2005-2017 © Todos los derechos reservados | Aviso legal | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0