Quinfo.com
Portada del sitio > Blog > Micro auriculares Jabra, ergonomía y comodidad

Micro auriculares Jabra, ergonomía y comodidad

Miércoles 4 de marzo de 2009, por Javier

Aunque ya llevan tiempo en España, hoy acudo a la presentación de la marca Jabra, la etiqueta que usa la empresa danesa GN Netcom para sus productos. A pesar de ser poco conocida en nuestro país, este fabricante produjo en el pasado año 2007 unos 23 millones de auriculares, una cifra nada despreciable. Como empresa moderna y con raíces nórdicas, se preocupa tanto por la calidad del producto, que somete a intensivas pruebas, como por su estética. Ciertamente los productos mostrados tienen un aspecto impecable y atractivo. Y la empresa se preocupa porque cada nuevo producto mantenga el máximo estándar de calidad, duración y fiabilidad.

Esta firma tiene una interesante gama de micro auriculares, tanto con cable como de tipo inalámbrico, con tecnologías DECT y Bluetooth. En esta última gama es un especialista de reconocido prestigio, con implementaciones de todo tipo, tanto en auriculares, como en manos libres y equipos para oficina y para PC. Algunos modelos están preparados para que el mismo auricular sirva tanto para hablar mediante Skype y el PC como a través de la centralita de la oficina.

Para abrir boca y probar los productos de esta firma tengo un modelo SP5050, un sistema de manos libre para el coche con un aspecto muy atractivo.



 
Quinfo| 2005-2017 © Todos los derechos reservados | Aviso legal | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0