Quinfo.com
Portada del sitio > Blog > Packard Bell, renueva su logo y su oferta de productos

Packard Bell, renueva su logo y su oferta de productos

Miércoles 6 de mayo de 2009, por Javier

La firma Packard ha presentado hoy su nuevo enfoque comercial, acompañado de un (enésimo) cambio de logotipo y colores corporativos. El agresivo rojo, con las iniciales del nombre, PB, en relieve acompaña a un nuevo lema, PuREDesire (puro diseño) con énfasis en la palabra rojo central.

Tras la compra hace poco de más un año por parte del grupo Acer, Packard Bell ha logrado contar con un importante respaldo financiero, así como la capacidad de aprovechar las enormes sinergias de la fabricación y distribución a gran escala del grupo matriz. Acer, que fabricó unos 40 millones de PCs en el pasado año, dota a PB de una gran capacidad de distribución, mientras que la firma mantiene sus características propias de diseños enfocados al consumo y la diversión.

JPEG - 40.5 KB

Packard Bell se ha consolidado a lo largo de este último trimestre como el tercer distribuidor nacional, justo por debajo de Acer que ocupa la primera posición y HP, y superando ampliamente a Toshiba en la gama de portátiles. Su renovada gama supone para este fabricante duplicar el número de modelos que tenía el pasado año lo que, en palabras de su director general en España supone “una importante y arriesgada apuesta en estos tiempos de crisis”.

JPEG - 49.4 KB

El fabricante ha lanzado, junto con su renovado logo, una serie de equipo tanto en la gama sobremesa, series iMedia, iXtreme, iMax (un Nettop miniPC) junto con el existente iPower. En monitores las líneas Maestro, alta gama, y Viseo, consumo con resolución Full HD1080. Y en portátiles modelos con pantalla formato 16:9 en tamaños de 14”, 15,6” y 17,3”, los últimos procesadores de bajo consumo de Intel y sistema operativo Windows. En esta línea destaca el nuevo modelo ultrafino, diseñado por Pininfarina o el EasyNote Butterfly, con 8 horas de autonomía y una pantalla LED de segunda generación, que pesa unos 500 gramos menos que los competidores equivalentes en esta gama.

Packard Bell es una empresa nacida en 1926 y dedicada desde sus comienzos a la fabricación de equipos destinados a la diversión. Sus primeros productos fueron receptores de radio, posteriormente televisiones para entrar en la informática en los años 90. Más información en www.packardbell.es.



 
Quinfo| 2005-2017 © Todos los derechos reservados | Aviso legal | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0