Quinfo.com
Portada del sitio > Blog > Según fuentes de Acer, Windows 7 estará disponible el 23 de Octubre

Según fuentes de Acer, Windows 7 estará disponible el 23 de Octubre

Sábado 2 de mayo de 2009, por Javier

Tal vez sea un anuncio precipitado, pero según un ejecutivo de Acer, en Inglaterra, el nuevo sistema operativo de Microsoft estará disponible antes de los previsto. Según indicó el director de marketing de Acer en el Reino Unido, Bobby Watkins, en declaraciones al blog Pocket-Lint, desde el 23 de octubre de 2009 el sistema operativo Windows 7 irá preinstalado en el modelo Acer Z5600 PC, que el fabricante lanzará en esa fecha.

Aunque algunos rumores indicaban que el lanzamiento sería casi a finales de 2009, otras noticias parecen indicar que el lanzamiento tendrá lugar en una fecha más cercana, dentro del último trimestre del año. En las mismas declaraciones, Watkins ha indicado que, como es habitual, habrá un periodo de 30 días previa a esta fecha en la cual cualquier equipo de este fabricante que sea adquirido, normalmente con Windows Vista, tendrá una actualización gratuita a Windows 7.

JPEG - 12.9 KB

El modelo Acer Z5600 PC es un compacto equipo creado alrededor de algunas de las prestaciones avanzadas del nuevo sistema operativo. Creado dentro de la categoría compacto Nettop, el Z5600 incluye una pantalla TFT de 24 pulgadas con capacidad táctil, una funcionalidad que es aprovechada ampliamente en Windows 7. En cuanto al resto del equipamiento, se indica que este modelo contará con los últimos procesadores de Intel, disco duro de hasta 2 Tb, sintonizador de TV, Webcams integrada y lector óptico combinado DVD/Blu-Ray. Acer no ha indicado detalles más concretos de equipamiento o posible precio de este producto.



 
Quinfo| 2005-2017 © Todos los derechos reservados | Aviso legal | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0