Quinfo.com
Portada del sitio > Blog > Skype disponible para los Apple iPod e iTouch

Skype disponible para los Apple iPod e iTouch

Domingo 29 de marzo de 2009, por Javier

El popular software de comunicaciones vía voz sobre IP, VoIP, ha anunciado una versión para los terminales Apple iPhone. Según el presidente (CEO) de Skype, Scott Durchslag, se trataba de la demanda número uno entre los clientes de Skype, disponer de una versión para iPhone, que ahora ha sido cumplida.

Parece que frente a otras versiones disponibles en diversas plataformas, como Nokia, Google Android, RIM o Windows Mobile, la versión sobre iPhone no permitirá realizar llamadas de tipo VoIP más que cuando el terminal esté conectado a través de WiFi. Parece que esta limitación que impide hacer funcionar Skype a través de la red celular, se trata de una cierta imposición, fruto además de los acuerdos de Apple con los diversos operadores, pero podría eliminarse en un futuro. En cuanto a otra importante limitación, la ausencia de video llamadas en los iPhone, proviene de una cierta limitación del hardware.

En mayo de este año, Skype tiene previsto lanzar su versión del software para la plataforma RIM, sobre los terminales BlackBerry.



 
Quinfo| 2005-2017 © Todos los derechos reservados | Aviso legal | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0